SOBRE KRISPY KREME
PUERTO RICO

kkpr-Web-Dots-green.png
rev 2 kkpr-new-web-sobrenos-page-2021.pn
kkpr-llego-la-diversion.png

La fama de la cadena de donas Krispy Kreme era ampliamente conocida en la Isla y por muchos años sus fanáticos esperaban la primera tienda en la Isla con ansiedad.

 

Fue finalmente el martes 6 de mayo del 2008 que el famoso rótulo de neón “Hot Doughnuts Now” se encendió por primera vez en el pueblo de Caguas. Antes de que las puertas se abrieran, sobre 800 personas acamparon por más de 34 horas frente a la nueva tienda. Esa tarde y noche antes de la apertura todos disfrutaron de juegos, música y películas en una pantalla gigante. Demás está decir que nadie durmió esa noche antes de la apertura. Todos estaban preparándose para el Momento Mágico cuando finalmente las puertas abrieran.

Exactamente a las seis de la mañana, llegó el momento de abrir las puertas y disfrutar del Teatro de la Dona Krispy Kreme, un espacio mágico donde los grandes y chicos pueden ver cómo se preparan las famosas donas. Desde ese momento hasta hoy, millones de personas han vivido su Momento Mágico en una de nuestras tiendas. 

La cadena de tiendas de donas es mundialmente reconocida por su producto insignia, la “Original Glazed®”. Localmente, se han ido añadiendo sabores de donas adaptados al gusto Boricua con donas como la de Quesito, y Quesito y Guayaba, entre otros. Igualmente el café Boricua 100% es molido, colado y servido en cada tienda.

La cadena Krispy Kreme Doughnuts es operada en Puerto Rico por Caribbean Glaze Corp., una empresa parte del Grupo Larrea.  Este Grupo cien por ciento local, maneja varias cadenas de restaurantes en la Isla desde el 1978. 


Actualmente la cadena opera ocho tiendas ubicadas en; Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, Mayagüez, Ponce y The Mall of San Juan.

Krispy Kreme Doughnuts se distingue por sus únicas donas Original Glazed®, su variedad de donas rellenas y las Minis, su café 100% de Puerto Rico y sus bebidas heladas conocidas como Chillers®.

La misión de Krispy Kreme Doughnuts en Puerto Rico es: “Servir alegría en cada visita”.

CONTÁCTANOS

1-877-657-4779